Evaluando Terapia Psicológica Valencia

Terapia Individual

Sesiones en consulta presencial o desde tu casa, tu eliges. Lo importante es que será un espacio donde te vas a poder sentir libre para expresarte, tus necesidades serán tratadas con honestidad y el tratamiento que se te va a ofrecer estará específicamente adaptado a ti

Sesión de Psicología en Valencia y Algemesí. Terapia de Pareja

Terapia de Pareja

Cada vez es más frecuente que las parejas busquen ayuda del psicólogo para tratar dificultades como celos, falta de entendimiento en temas vitales como los hijos o problemas sexuales… si es vuestro caso, os escucho y evaluaremos posibles alternativas de solución

Psicólogo Infantil Valencia y Algemesí Daniel Santiago

Terapia Infantil

Ser padres no es solo tener hijos. Las etapas evolutivas de un niño están en constante cambio y en ciertas ocasiones puede costar adaptarse. En terapia ayudaremos a implementar los ajustes necesarios en la dinámica familiar para que su hijo tenga una infancia feliz y llegue a ser un adulto emocionalmente sano

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura la terapia psicológica?

Cada persona es diferente y por eso cada caso requerirá un tiempo específico que se determina a partir de la evaluación psicológica. Como media general, la terapia cognitivo-conductual tiene una duración media de 10-16 sesiones y los cambios se observan en las primeras sesiones de tratamiento.

¿Cómo funcionan las sesiones?

No vas a necesitar nada especial a la hora de acudir a las sesiones. En el caso de las sesiones presenciales acudir a la hora reservada, no hace falta que llegues con antelación. Para las sesiones online el proceso será sencillo aunque no estés familiarizado con la tecnología. Cuando reserves tu sesión de psicología online te llegará un enlace por sms y email para conectarte a la sesión, sin necesidad de descargar ningún programa adicional.

¿Cuando debo acudir al psicólogo?

En caso de que hayas pasado por situaciones difíciles que te generen ansiedad o estrés, que ya no encuentres motivación para realizar actividades que te gustan o hayas dejado de disfrutarlas, que no sepas cómo manejar ciertas situaciones, o que lleves un gran tiempo cargando el peso de sentirte vacío y no tener clara la razón. Todo lo anterior son buenos argumentos para buscar ayuda.

¿Tendrá solución lo que me pasa?

Algunas emociones resultan molestas y agotadoras cuando se extienden a largo del tiempo. Puede que por eso tengas la sensación de que hagas lo que hagas no existe forma de mejorar, o que simplemente eres así. No te engañes, todos los seres humanos estamos hechos para poder disfrutar de una vida plena.
Plantearse un cambio es el inicio de la solución al problema y mi función como psicólogo sera que recorras ese camino aprendiendo cómo conseguirlo.

Contáctame

Tienes la opción de reservar una sesión de psicología en Valencia, AlziraAlgemesí u Online directamente desde Doctoralia, o también, puedes contactarme por Email o Teléfono y estaré encantado de resolver las dudas que te puedan surgir o si necesitas recibir más información.

Daniel Santiago Amores - Doctoralia.es

(+34) 678-270-332

Valencia - Alzira - Algemesí - Online

Contacto@psicodanielsantiago.es